viernes, 11 de noviembre de 2011

CLIENTES DE LA EMPRESA

Nos dirigimos tanto a hombres como a mujeres debido a que los productos derivados del cacao son consumido tanto por unos como por otros, estamos enfocados en llamar la atención principalmente de los más pequeños.
      - Poder adquisitivo medio-alto.
      - Aprecian la calidad.
      - Son exquisitos.
      - Los pueden adquirir en cualquier establecimiento de la zona.
El grupo objetivo de clientes potenciales y reales de chocolates Aguila está formado tanto por hombres como por mujeres que gozan de un poder adquisitivo medio-alto. Están dispuestos a pagar un poco más para saborear mejor, se consideran así mismos exquisitos, les gusta comprar lo mejor. No comentan ni crean opinión esto es un aspecto que consideramos fundamental ya que haremos de nuestros productos la base de nuestras políticas de marketing considerando el factor prueba como una de las fases de desarrollo en nuestra cuota de mercado. Compran los productos alimenticios en cualquier tipo de establecimientos, pero lógicamente, en las zonas donde viven, y disfrutan comprando en las tiendas selectas de alimentación, sin por ello renunciar a las grandes superficies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario